Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de esta website es “2013 UNICALIA SL.”, con domicilio en calle Isaac Peral,16, 05001 de Ávila, con número de C.I.F.: B-05239090. Correo electrónico de contacto opticaliaavila@gmail.com. La información contenida en www.reponermislentillas.es constituye un servicio de información de los diversos servicios que ofrece “2013 UNICALIA SL" dentro del ámbito de la óptica y audiología, y donde se ofrece acceso a contenidos del sector de diversa naturaleza.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El acceso a la Web www.reponermislentillas.es exige la aceptación de las condiciones de uso que en cada momento se encuentren vigentes en ésta Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.reponermislentillas.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de “OPTICALIA AVILA”, y no se permite, la reproducción total o parcial de ésta Web, ni su tratamiento informático, comunicación pública, distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, sin el permiso previo y por escrito de su titular, “OPTICALIA AVILA” de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 32 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual. El usuario, única y exclusivamente podrá utilizar el material que aparezca en ésta Web para su uso personal y privado, quedando prohibida su utilización con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por “OPTICALIA AVILA”. “OPTICALIA AVILA” velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones y para la debida utilización de los contenidos presentados en su portal, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de éstos derechos por parte del usuario.